atardecer-en-quepos

5 Razones para escoger Quepos estas vacaciones de verano

29 enero, 2018

Costa Rica posee  dos hermosas costas, una en el Atlántico y otra en el Pacífico,  ésta última con una longitud de aproximadamente 1.016km2 llena de hermosas playas de arena blanca, bañadas del cálido Océano Pacífico; y formando parte de esa costa, encontramos una ciudad que posee uno de los puertos más importantes: Quepos.

La ciudad de Quepos  fue nombrada a partir de la etnia de los Quepoa, habitantes autóctonos del lugar durante la época colonial, y esta sigue teniendo el encanto pintoresco de un pueblo rural, no obstante,  gracias a la gran cantidad de turismo que atrae desde todas partes del mundo, se ha convertido en un sitio muy cosmopolita, y un destino turístico por excelencia.

¿Y qué es lo que hace de Quepos un destino turístico tan atractivo?

Quepos ha alcanzado fama mundial gracias a las siguientes razones, que la convierten en un lugar ideal para vacacionar:

  1. Alberga una gran cantidad de hermosas playas, la mayor parte de ellas aptas para nadar, practicar deportes acuáticos, navegar y practicar pesca deportiva o convencional.
  2. A Quepos pertenece el Parque Nacional Manuel Antonio, una enorme área de conservación natural y seleccionado por la revista Forbes en el 2011, como uno de los 12 parques más bellos del mundo. El Parque Nacional Manuel Antonio cuenta con varias ensenadas con múltiples playas de arena blanca y exuberantes follajes en medio de grandes montañas.  En él se puede disfrutar de una gran biodiversidad tanto marina como terrestre, para el disfrute de sus visitantes.
  3. Quepos presume de tener una hermosa y moderna marina, donde atracan múltiples yates y veleros, ideal para quienes disfrutan de la navegación y la pesca, pero también para los peatones que pasean por el malecón.
  4. Quepos es considerada la “meca” de la pesca deportiva mar adentro en Costa Rica, lo que la hace un destino muy atractivo para pescadores deportivos de todo el mundo.
  5. Al ser un destino turístico tan atractivo, el surgimiento de una excelente oferta gastronómica, hotelera y de diversión no es algo que se ha hecho esperar, por lo que usted podrá encontrar en Quepos, toda la comodidad y entretenimiento que necesita para sus vacaciones, tanto durante el día como en la noche.

Lo invitamos a visitar este paraíso en el Pacífico Costarricense.  Hospédese con nosotros en el Best Western Hotel & Casino Kamuk, ¡y viva sus vacaciones en Quepos en todo su esplendor!

 

 

Deje su comentario

  • img_testimonio

    He ido dos veces y espero la siguiente!

    El hotel es muy bonito en su interior!! Las habitaciones son cómodas y su ubicación es perfecta ya que hay de todo cerca, bares, restaurantes y la estación de buses!! Y la comida en el restaurante es muy buena!! - Gerardo A.

  • img_testimonio

    “Buen hotel”

    El hotel está bien ubicado en el centro de Quepos, donde hay bastantes lugares donde comprar comida, souvenirs, restaurantes, etc. Además, está muy cerca de Manuel Antonio, por lo que su precio y ubicación lo hacen un buen lugar para hospedarse. - Jairo Roldán, Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    “Bonito y agradable”

    Buen hotel, es bonito y acogedor, las instalaciones están bien y permite el desplazarse por Quepos y a Manuel Antonio rápidamente. Su ubicación permite una excelente vista del atardecer. Lo mejor: la atención y las instalaciones. - Alejandro Z., Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Excelente lugar, costos accesibles y gran vista"

    Comí por casualidad en el restaurante del hotel. Salí a caminar y me llamó la atención la vista: repetí porque me complacieron en todo. Mis peticiones de aceite de oliva y otras cosas que hicieron que me sientera en casa. Muy buen lugar. Excelentes meseros, pacientes y amables. - Anapaty, México

  • img_testimonio

    "La mejor opción para hospedarse en Quepos"

    Por razones laborales he tenido que viajar con cierta frecuencia a Quepos y siempre me hospedo en este hotel: buen precio, limpio, confortables habitaciones, deliciosa comida, excelente atención de don Luis, su propio dueño, y sus empleados. - Sonia, Grecia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Muy buena atención"

    En general todo es bueno; la atención en la recepción, el restaurante; los cuartos muy limpios; la pasa uno muy bien. Lo recomiento al 100% para que otras personas lo visiten. El desayuno frente a la playa es relajante. - Key, Guanacaste, Costa Rica

Formamos parte de los programas