Comida fusión asiático-peruana ¡una delicia exótica!

19 diciembre, 2017

¡Quepos tiene sabor asiático peruano!

La exquisita combinación de culturas culinarias hacen del Restaurante Mira Olas una de las propuestas más completas que se puede encontrar frente a las paradisiacas playas de la región. El sabor de cada uno de los platillos de la propuesta del Restaurante Mira Olas te transportará lejos de la realidad y te sentirás a kilómetros de distancia, pero aun así estará en casa.

Y es que no importa la distancia a la que se encuentre Perú o Asia, en Best Western Hotel Kamuk nos encargamos de traer hasta cada uno de nuestros clientes la delicia de la combinación de sabores exóticos de la comida tan apetecida de estos destinos.

Características imperdibles de la comida asiático-peruana 

La combinación de la comida asiático peruana tiene una serie de características que no le permiten pasar desapercibida ante un paladar educado:

  • Uso de frutos del mar: Así en la comida peruana tanto como en la comida asiática, uno de los elementos predominantes es el pescado y el uso de otros frutos del mar que le dan a esta especialidad un sabor único, especialmente diseñado para aquellos amantes de los mariscos.
  • Diversidad de ingredientes y aromas: Los platillos de la comida peruano asiática se caracterizan por estar hechos con ingredientes de aromas exquisitos que permiten tener, más allá de un plato delicioso, una verdadera experiencia gastronómica.
  • Delicioso contraste: La comida peruana se caracteriza por su sabor intenso y picante mientras que la comida asiática es liviana y natural, por lo que al mezclar ambas características en un solo platillo se crea una combinación exitosa y deliciosa que enamorará los paladares de quienes se decidan a probarla.
  • Hermosos platillos: Más allá del sabor y de la combinación exótica, la presentación en esta fusión de comida asiático-peruana es uno de sus principales atractivos ya que, como en todo, el gusto entra primero por la vista.

 

Sin decir más, esperamos que esto lo convenza para que venga a probar nuestra comida al Restaurante Mira Olas del Best Western Hotel Kamuk.  ¡Venga a Quepos y coma como si estuvieras en Asia!

Deje su comentario

  • img_testimonio

    He ido dos veces y espero la siguiente!

    El hotel es muy bonito en su interior!! Las habitaciones son cómodas y su ubicación es perfecta ya que hay de todo cerca, bares, restaurantes y la estación de buses!! Y la comida en el restaurante es muy buena!! - Gerardo A.

  • img_testimonio

    “Buen hotel”

    El hotel está bien ubicado en el centro de Quepos, donde hay bastantes lugares donde comprar comida, souvenirs, restaurantes, etc. Además, está muy cerca de Manuel Antonio, por lo que su precio y ubicación lo hacen un buen lugar para hospedarse. - Jairo Roldán, Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    “Bonito y agradable”

    Buen hotel, es bonito y acogedor, las instalaciones están bien y permite el desplazarse por Quepos y a Manuel Antonio rápidamente. Su ubicación permite una excelente vista del atardecer. Lo mejor: la atención y las instalaciones. - Alejandro Z., Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Excelente lugar, costos accesibles y gran vista"

    Comí por casualidad en el restaurante del hotel. Salí a caminar y me llamó la atención la vista: repetí porque me complacieron en todo. Mis peticiones de aceite de oliva y otras cosas que hicieron que me sientera en casa. Muy buen lugar. Excelentes meseros, pacientes y amables. - Anapaty, México

  • img_testimonio

    "La mejor opción para hospedarse en Quepos"

    Por razones laborales he tenido que viajar con cierta frecuencia a Quepos y siempre me hospedo en este hotel: buen precio, limpio, confortables habitaciones, deliciosa comida, excelente atención de don Luis, su propio dueño, y sus empleados. - Sonia, Grecia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Muy buena atención"

    En general todo es bueno; la atención en la recepción, el restaurante; los cuartos muy limpios; la pasa uno muy bien. Lo recomiento al 100% para que otras personas lo visiten. El desayuno frente a la playa es relajante. - Key, Guanacaste, Costa Rica

Formamos parte de los programas