Blog

3 tour que no puedes perderte en Quepos

26 agosto, 2016

Visitar Quepos o las playas de Manuel Antonio no es solo ir a la playa o ir a pescar. Hay gran variedad de otras actividades para disfrutar, desde paseos a caballo, aguas termales, rafting, canopy, parasailing, cataratas y mucho más. Pero existen 3 tours que son especialmente recomendados; aquí se los mostramos:

Tour el Parque Nacional Manuel Antonio

En primer lugar: El Tour al Parque Nacional Manuel Antonio

Una visita guiada al  Parque Nacional Manuel Antonio tiene una duración de 2 horas y media. Conocerás la historia del parque y mientras caminas por los senderos el guía te hablará de la función que cumplen las plantas, los árboles y el hábitat de los animales.   Serpientes, ranas, gusanos y roedores como el pizote y mapache serán los primeros en darte la bienvenida.

Al cabo de 25 minutos de lenta caminata encontrarás la playa más hermosa de Centroamérica de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor. El perezoso y los monos son los habitantes de esa playa, así que ¡prepara la cámara, que ha llegado el momento del selfie!

Playa de Manuel Antonio, Quepos

En segundo lugar: El Tour de Catamarán

Saliendo de la Marina Pez Vela en Quepos,  el tour del catamarán (4 horas de duración) es perfecto para conocer la costa mientras te relajas y disfrutas de la brisa del mar. El personal, muy atento, te ofrece bebidas durante todo el recorrido. Conocerás la parte marina del Parque Nacional Manuel Antonio y sus hermosas playas. Después el catamarán hace una parada en  Playa Biezans para que disfrutes del agua con snorkel y aprecies el arrecife y los peces.

Al terminar, un gran buffet con excelente comida elaborada en el mismo catamarán por un chef de la zona, te estará esperando.

Tour en catamarán

En tercer lugar: El Tour a los Manglares de la Isla Damas

A solo 7 minutos del centro de Quepos se encuentra el manglar de la isla Damas.  El tour (4 horas de duración) se puede hacer en kayaks dobles o individuales, o si prefieres en una lancha tipo panga con asientos confortables. Conoce los tres tipos de mangle que tenemos, la importancia y el balance del ecosistema.  Aves marinas, cangrejos, monos cara blanca y serpientes son parte de las especies que encontrarás.

El Tour a los Manglares de la Isla Damas

Cada uno de los tours incluye el transporte, es decir, usted espera en su hotel y lo llegan a buscar.  Además tendrá un guía para hacerle consultas. Por último, alimentación o refrigerios están incluidos en estas actividades.

#DisfrutaQueposCostaRica

Deje su comentario

  • img_testimonio

    He ido dos veces y espero la siguiente!

    El hotel es muy bonito en su interior!! Las habitaciones son cómodas y su ubicación es perfecta ya que hay de todo cerca, bares, restaurantes y la estación de buses!! Y la comida en el restaurante es muy buena!! - Gerardo A.

  • img_testimonio

    “Buen hotel”

    El hotel está bien ubicado en el centro de Quepos, donde hay bastantes lugares donde comprar comida, souvenirs, restaurantes, etc. Además, está muy cerca de Manuel Antonio, por lo que su precio y ubicación lo hacen un buen lugar para hospedarse. - Jairo Roldán, Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    “Bonito y agradable”

    Buen hotel, es bonito y acogedor, las instalaciones están bien y permite el desplazarse por Quepos y a Manuel Antonio rápidamente. Su ubicación permite una excelente vista del atardecer. Lo mejor: la atención y las instalaciones. - Alejandro Z., Heredia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Excelente lugar, costos accesibles y gran vista"

    Comí por casualidad en el restaurante del hotel. Salí a caminar y me llamó la atención la vista: repetí porque me complacieron en todo. Mis peticiones de aceite de oliva y otras cosas que hicieron que me sientera en casa. Muy buen lugar. Excelentes meseros, pacientes y amables. - Anapaty, México

  • img_testimonio

    "La mejor opción para hospedarse en Quepos"

    Por razones laborales he tenido que viajar con cierta frecuencia a Quepos y siempre me hospedo en este hotel: buen precio, limpio, confortables habitaciones, deliciosa comida, excelente atención de don Luis, su propio dueño, y sus empleados. - Sonia, Grecia, Costa Rica

  • img_testimonio

    "Muy buena atención"

    En general todo es bueno; la atención en la recepción, el restaurante; los cuartos muy limpios; la pasa uno muy bien. Lo recomiento al 100% para que otras personas lo visiten. El desayuno frente a la playa es relajante. - Key, Guanacaste, Costa Rica

Formamos parte de los programas